jueves, 10 de enero de 2013

In memoriam

Hoy los romeros y devotos de la Santísima Virgen de la Cabeza hemos amanecido con una triste noticia. Tras luchar durante bastante tiempo con una dura enfermedad, fallecía en la pasada madrugada D. Jose María González Jiménez, Presidente de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de Andújar. El funeral será mañana viernes 11 de Enero en la parroquia iliturgitana de Santa María.

Desde estas líneas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y a la junta de gobierno y hermanos de la Cofradía Matriz de Andújar, y nos unimos a su duelo ante esta triste pérdida.

José María ya que tantas veces que tus manos trasladaron a la Santísima Virgen, tenemos la esperanza de que ahora es Ella la que te ha acogido en sus brazos maternales para llevarte al Padre. Gracias por las atenciones que has tenido siempre con todos los que hemos precisado tu ayuda y tu apoyo. Rezaremos por tí con la certeza de que te has reunido con Ella y ya que estás con la Morenita en su eterna y celestial Romería.

Descanse en Paz.